21 de septiembre de 2011

•191/365• Reto estrellas

[Avui en castellà]

Hace unos meses encontré un grupo en Facebook llamado "Retos de La Familia Fotera", y me propuse participar en su próximo reto...pero pasaron los meses y no llegué a apuntarme en ninguno... hasta que, el otro día, vi que su próximo reto era sobre estrellas!

Tengo cierta obsesión con las estrellas (bolsos, ropa, pendientes, pulseras, tatuaje, lámparas...), así que no pude evitar no apuntarme en este reto!

Aquí va mi foto de mis estrellas:




A ver si me animo para los próximos retos!
:)

2 comentarios:

  1. Bona captura, m'agrada molt el bokeh que has aconseguit.

    Moltes gràcies per participar i no et tallis d'ara endavant ;)

    ResponderEliminar
  2. moltes gràcies! :) espero animar-me als próxims retos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...